Términos y Condiciones

En estos términos y condiciones (los “Términos”) se encuentran las condiciones entre Motorola Mobility LLC., sus subsidiarias y filiales (“Motorola”), IX Comercio Perú SAC, Vendedor Autorizado, y el Cliente, durante la compra de dispositivos o accesorios (en lo sucesivo, el “Dispositivo”) desde este sitio. Al hacer un pedido por un dispositivo y/o accesorios desde este sitio, se aceptan estos Términos y también los Términos de uso del sitio web.

Condiciones de Compra/pago:

No se autoriza la reventa de productos comprados en este sitio con propósitos comerciales. Tomar en cuenta que, la garantía, el soporte y cualquier otro servicio que el Vendedor Autorizado proporcione no es transferible, y si se llegarán a revender con fines comerciales los productos adquiridos en este sitio, no serán válidos.
Se debe usar una tarjeta de crédito o débito valida o hacer los pagos en efectivo en nuestros canales de pago autorizados. Al hacer un pedido, se autoriza a Motorola y su distribuidor IX Comercio Perú SAC a cobrar mediante el método de pago el monto total del pedido, incluido cualquier cargo y/o impuesto por envío y entrega.
El precio de los dispositivos y/o accesorios que aparece en el sitio no incluye cargos de envío ni de entrega. Estos precios aparecerán al pasar por el carrito de compra.
En caso de adquirir un producto y/o accesorios financiado en cuotas, los costos financieros que se deriven de la transacción serán cobrados directamente al consumidor por la entidad financiera correspondiente. Motorola no es responsable de estos cobros y/o cualquier otro gravamen o costo derivado de la operación transaccional.

Formas de Pago

Las opciones de pago pueden ser alteradas sin previo aviso. El Cliente puede pagar su compra a través de los siguientes medios de pago:

  • Depósitos y Transferencias – vía Pago Efectivo; u otros medios de pago según sea informado en el sitio.
  • Tarjeta de Débito – Visa, Mastercard; u otros medios de pago según sea informado en el sitio.
  • Tarjeta de crédito – Visa, Mastercard, Diners, American Express; u otros medios de pago según sea informado en el sitio.
  • Pago en cuotas: Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard, Diners, American Express (según las indicaciones de cantidad de cuotas y tasa de interés, informadas al momento de la compra).

Si tú seleccionas la opción de pago en cuotas y por algún motivo se realiza la transacción en un pago o se presenta algún problema, Motorola no se hace responsable y deberás de acudir directamente con tú entidad financiera.
El sitio considerará como no válida la transacción cuando se evidencie y/ o notifique algún tipo de fraude y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta la devolución del importe comprometido.

Errores en Precios

Si hay algún error en el precio, las partes no estarán obligadas a enviar el producto. De ser así, se comunicará el precio correcto para que el Cliente pueda decidir si desea continuar con su pedido al precio correcto o prefiere cancelarlo.
Cabe mencionar que Motorola e IX Comercio Perú SAC se reservan el derecho de cambiar los precios de los productos que aparecen en el sitio en cualquier momento.

Emisión de Comprobantes de Pago: Boleta o Factura

La emisión de Comprobantes de Pago (Boleta o Factura) están a cargo del Vendedor Autorizado conforme la legislación Peruana. En el momento de la facturación de la orden y generación de la guía para despacho del producto, se generará y enviará la boleta de la compra por medio electrónico al mail registrado por el cliente. Si el cliente necesita adicional emisión de su factura, puede solitarla a traves de servicio al cliente de la pagina.

Condiciones de Envío

El tiempo de despacho comienza a partir desde que IX Comercio Perú SAC valida la orden y se confirma el medio de pago. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la orden al Cliente en el momento que el medio de pago confirme la operación. Los envíos serán realizados a través de los Courier autorizados y se enviará al Cliente un correo donde podrá conocer la fecha estimada de entrega y la guía de la paquetería.
Antes de finalizar la compra, puedes conocer el tiempo de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu bolsa de compras. Es responsabilidad del Cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección programada. Si existe un error en la direccion, nos comunicaremos con el cliente, corregiremos la direccion, y se enviara de nuevo el producto a la direccion indicada. Se realizaran hasta dos intentos de entrega, despues del 2do intento fallido, se procedera a la cancelacion de la compra y reembolso del dinero segun el medio de pago utilizado por el cliente.
Ante la imposibilidad de entrega, el producto será devuelto a IX Comercio Perú SAC, quien se contactará con el Cliente a través de correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y domicilio de entrega del producto.

Situaciones que pueden cambiar el plazo de entrega:

  • Inconsistencias y/o errores en los datos personales informados en los registros realizados en el sitio.
  • Ausencia del responsable asignado por el Cliente para la recepción del producto en la dirección y horario de entrega informados a través del sitio.
  • Rechazo en la recepción del producto remitido a través del transportista.
  • Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del producto. Paros, huelgas o cortes de arterias, vías o autopistas.
  • Restricciones fiscales y/o de otra índole legal que impidan la entrega del producto.

Política de Garantías, cambios y devoluciones

Para validar la garantía de tu producto y acceder al proceso de reparación deberás comunicarte con el call center oficial de Motorola número de teléfono 0800-52470 de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. el equipo de postventa ayudará a resolver cualquier problema con el equipo (incluyendo accesorios originales que son parte del contenido) , o en su defecto, gestionarán una cita a la brevedad posible para que el Cliente visite el Centro Autorizado de Servicio en donde un servicio técnico especializado atenderá el caso.
Se debe tener en consideración que los cambios de equipos aplican solo para las unidades que tienen una falla de fabricación que haya sido comprobada por el Centro Autorizado de Servicio, que el reporte se encuentre dentro de los primeros siete (7) días hábiles de la compra y el equipo no tenga signos de manipulación ni abuso y/o cualquier acto que pueda invalidar la garantía.
Si al momento de recibir el equipo el Cliente detecta que la caja se encuentra abierta o dañada, debe solicitar el cambio dentro de las primeras 24 horas de recibido o conforme a la legislación aplicable. De lo contrario, no será procedente devolución, cambio y/o garantía.

CONDICIONES

  • El equipo debe estar completo con sus accesorios originales (cable y cargador), llave de apertura, manual y caja.
  • No deben mostrar signos de manipulación ni abuso.
  • Debe contar con la Boleta o Factura de venta del producto

Nota: La devolución incluye el precio del producto, pero no del envío, el cual deberá de cubrir el Cliente.

Garantía Limitada

Motorola ofrece una garantía de un (1) año de manera local a sus equipos. Asimismo, todo proceso de reparación o cambio está sujeta a una evaluación por el Centro Técnico Autorizado el cuál determinará si cumple con las condiciones necesarias. Motorola se reserva el derecho de procesar el equipo por garantía.
La unidad queda fuera de garantía por haber sido manipulada, tener signos de abuso, haber estado en contacto con líquidos y/o cualquier otra situación que invalide la misma.

Reembolso

El método de reembolso dependerá del medio con el que hizo la compra. Si el Cliente pagó con tarjeta de crédito se devolverá por ese mismo medio; si fue en efectivo, se contactará al Cliente para requerir la información bancaria correspondiente (nombre del titular de la cuenta y el número de esta en caso de ser requerido). Toda la información que reciba del Cliente quedará protegida, según lo señalado por el aviso de privacidad correspondiente.
La resolución de la devolución podrá ser un cambio por el mismo producto o un reembolso si la solicitud de devolución está dentro de los primeros 10 (diez) días hábiles de haber recibido el producto. IX Comercio Perú SAS se compromete a reembolsar el precio en el menor tiempo posible dentro de 30 (treinta) calendario días desde la fecha en la cual la devolución fue comunicada por el Cliente, como también, debe tenerse en cuenta los tiempos de aplicación de reversos del banco al cual se le está efectuando el cargo, ya que son tiempos que no son controlados por el vendedor autorizado.
El Cliente no podrá ejercer el derecho de devolución si no está de acuerdo con los términos y condiciones del sitio. En ese caso el Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio.

Responsabilidad por la fabricación del Producto

El fabricante de los Productos será considerado responsable por cualquier daño causado por fallos de fabricación y/o defectos de los productos.

Restricciones

El Cliente no podrá pedir una cantidad de dispositivos y/o accesorios que supere el máximo que se especifique oportunamente en el sitio, el presente documento y/o cualquier comunicado.
El dispositivo y/o accesorio puede quedar sujeto a leyes y normas de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. El Cliente debe cumplir con todas las leyes y normas nacionales e internacionales de importación y exportación que rijan el uso del dispositivo y/o accesorio. Estas leyes pueden incluir restricciones sobre destinos, usuarios y usos previstos.
El Cliente solo puede usar el dispositivo y/o accesorio siguiendo las instrucciones y licencias que incluye, así como también las que puedan estar disponibles en línea. Motorola puede proporcionar actualizaciones de software o mejoras que el Cliente deberá instalar para que los servicios del dispositivo y/o de Motorola funcionen correctamente, y el uso de dicho software puede quedar sujeto a términos de licencia adicionales.

Responsabilidades

Motorola no se hace responsable por la calidad de la señal, ni por los términos y condiciones de los paquetes contratados que el Cliente tenga con su operador de preferencia, ni para conectividad y/o compatibilidad para el caso de accesorios.
No se venden productos a menores de edad. Para poder comprar alguno de los productos Motorola es necesario que el Cliente tenga más de 18 años o que esté bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutor legal.

Solo se permite ser titular de una cuenta por usuario

El Cliente no podrá tener más de una cuenta de usuario con direcciones de correo electrónico diferentes, no podrá modificar, falsear y/o alterar sus datos personales de manera fraudulenta. Si se llega a sospechar de cualquier uso fraudulento, Motorola e IX Comercio SAC se reserva el derecho de eliminar, bloquear la cuenta y/o cancelar órdenes de compra.

Los Términos vigentes en el momento de hacer el pedido del dispositivo y/o accesorio corresponderán a dicho pedido y dispositivo y/o accesorio. Nos reservamos el derecho de cambiar esos Términos en cualquier momento, y dichos cambios se aplicarán a los pedidos futuros.

ENTIENDES EXPRESAMENTE Y ACEPTAS QUE, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, MOTOROLA Y SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADOS (EN LO SUCESIVO, LAS "PARTES DE MOTOROLA") NO SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO) POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE PUEDA HABER SUCEDIDO EN CONEXIÓN CON EL DISPOSITIVO O ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, SEA O NO QUE UNA PARTE DE MOTOROLA O SUS REPRESENTANTES HAYAN SIDO ACONSEJADOS O DEBERÍAN HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO TIPO DE PÉRDIDA. ENTIENDES EXPRESAMENTE Y ACEPTAS QUE, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE MOTOROLA RESPECTO AL DISPOSITIVO O A ESTOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁ EL MONTO QUE SE PAGÓ A MOTOROLA SEGÚN ESTOS TÉRMINOS.